Belleza y cuidado de las piernas

El secreto esta en recurrir al tratamiento adecuado y cambiar algunos hábitos. Los mejores tratamientos para unas piernas perfectas son:

1- Láser. Tratamiento no invasivo , es indoloro, de alta tecnología. Se aconsejan al menos 4 sesiones para arañitas vasculares.
2- Tratamiento esclerosante con microespuma. Se usa para eliminar pequeñas varicosidades, no para várices de gran tamaño.
3- Vela Shape II. Es lo último en tratamientos integrales. Modela y reduce la grasa localizada de piernas, abdomén , cintura y glúteos, ayuda a eliminar la celulitis visiblemente en la 2 o 3 sesión depende de cada caso. Es aconsejable al menos 6 aplicaciones.
4 – Drenaje linfático-presoterapia. Terapia circulatoria que actúa contra la retención de líquidos, celulitis y mala circulación. Es un masaje que trabaja directamente sobre el sistema linfático. Ayudando a eliminar toxinas y mantiene en forma el sistema inmunitario.

Para potenciar los tratamientos es recomendable

  • Tomar 2 litros de agua o más. Eliminar o cambiar las bebidas con gas que contienen azúcar por las ligth.
  • Hacer ejercicio o salir a caminar mínimo 2 o 3 veces x semana. Reemplazar el ascensor por las escaleras, lo ideal es moverse!
  • Comer + frutas, verduras y carnes magras.
  • Dormir bien al menos 7-8 horas, (descansa las piernas y ayuda a la circulación).
  • Exfoliar la piel con una esponja o guante de crin, para retirar las células muertas(1 vez por semana). Aplicar crema con un suave masaje todos los días.

    Cuidado de los pies

    Los pies cumplen tres funciones imprescindibles en la vida del ser humano.
    1- apoyo 2- equilibrio 3- marcha

    Por tanto, es un órgano capaz de soportar el peso del cuerpo y si no se cuidan pueden ocacionar varios problemas, que pueden afectar en mayor o menor medida al organismo en su totalidad.

    La hiperqueratosis es un problema frecuente que necesita ser tratado a tiempo, es lo que comunmente se llama dureza, y se caracteriza por la hipertrofia de la capa córnea.

    Se manifiesta como ardor y dolor o aparición de cambios de color y espesor y así como el rostro es importante y e cuida día a día, el cuidado de lo pies es fundamental.

    Debería hacerse una exfoliación una vez por mes, ya que en ellos está la clave de un buen descanso y una buena circulación que ayudaran no solo a tener uno bonitos pies sino que también es una cuestión de salud.


    Google