Horoscopo africano

La cultura africana se basa en ritos ancestrales y dioses cuyo poder reside en las fuerzas de la naturaleza.
La astrología africana ha ayudado a su pueblo durante siglos con asuntos de familia, amor, etc.

Enero: La Cascada La cascada representa la abundancia. Los de este signo son afortunados y tiene las ideas muy claras sobre lo que quieren conseguir en la vida. Dada su iniciativa, no tienen problemas para conseguir sus metas, algo que no siempre agrada a los que le rodean.
Febrero: El Sol Su instinto para hacer siempre lo correcto sumado a la suerte que le acompaña le convierte en un lince en los negocios.
Marzo: La Luna Es una persona tranquila, dulce y reflexiva. No le importa darlo todo por una relación, siempre y cuando vea que ese acto se le devuelve. Tiene facilidad para escuchar a los demás, pero le cuesta abrirse y ser el que cuenta sus sentimientos.
Abril: La Diana Es el centro de la comunidad, el amigo al que todos recurren, la cabeza pensante en la familia. Se caracteriza por la confianza que despierta.
Mayo: La Flecha Este símbolo representa la independencia. Es fiel y leal, el perfecto amigo. Tiene mucha iniciativa y capacidad de organización y convocatoria, lo que le hace un ideal anfitrión.
Junio: La Estrella La mayor parte del tiempo se muestra optimista, pero siempre logra buscar algo que le preocupe. Si atraviesa un momento sin problemas ni preocupaciones, se los inventa, ve mosntruos donde no los hay… es un tanto alarmista.
Julio: La Choza Este signo representa el poder y la autoridad. Su personalidad se define por su sentido del humor, que le ayuda a mostrase menos duro y suaviza su postura autoritaria.
Agosto: El Brujo Es un signo de con una gran fuerza que representa la voluntad, la autoridad y la clarividencia. Es una persona decidida y brillante en todo lo que hace. Conoces sus límites y los acepta.
Septiembre: El León Su caracter positivo y alegre atrae a las personas de estas mismas características. Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a fastidiar su entorno.
Octubre: La Gacela Su personalidad navega entre el desequilibrio y la sensatez. Le cuesta tomar deciciones porque su carácter está dividido en dos mitades que habitualmente chocan. Es apasionado y enamoradizo, controlar su temperamento y cambios de humor es vital para mantener a los demás a su lado.
Noviembre: El ElefanteEncarna la sabiduría. Es cariñoso, prudente, reflesivo y emotivo. Estas características de su personalidad le convierten en un consejero y compañero envidiable.
Diciembre: El Arbol La generosidad marca su carácter, es condescenciente y gentil. Su positividad atrae a las personas. Es sensual y vividor.



Google