Kamasutra

El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales

Grandes clásicos

Como en todos los campos, en el amor hay “grandes clásicos”. Si se está comenzando la vida sexual o se necesita animarla un poco, estas posiciones servirán.

              

Posturas frente a frente

Si te gusta estar frente a frente, mirarte a los ojos, aquí tienes algunas variaciones fáciles de realizar. Estas posiciones encantarán a aquellos a quienes la visión del cuerpo del otro transporta de placer. Los roces se trasforman en caricias agregando sensualidad a la excitación sexual. Bastará luego con algunas variaciones para encadenar múltiples posiciones. Nuevas sensaciones aseguradas.

                                         

Posturas de espalda

Durante ciertas prácticas sexuales, la mujer presenta la espalda a su pareja. Aunque la del perrito es la más conocida, existen muchas más

                                                  

Posturas de la mujer arriba

Hoy en día, las posiciones en las que la mujer está encima no chocan como sucedía en tiempos pasados. No se debía perturbar el orden del mundo, una mujer no podía “dominar”. Para los hombres con tendencia a eyacular rápidamente, el hecho de ser pasivo en esta posición retardará el momento de la eyaculación, para goce de su pareja. Deja a la mujer llevar la voz cantante.

                 

Posturas sentadas o acostadas

Durante el acto amoroso, la posición asentada o acostada no es una obligación. Se pueden multiplicar las posibilidades con sólo permitirle a uno u otro amante sentarse o arrodillarse.

                                      

Posturas de pie

Para romper con la rutina, los amantes pueden hacer el amor de pie. Apoyándose sobre las paredes o sobre un mueble, estas posiciones permiten variar el placer o acomodarse en un espacio reducido… Un dossier para los aventureros del sexo.